Esta
tarea ha sido la última realizada en la asignatura y además ha
contado con la colaboración total de la clase.
Todo
comenzó con la idea de realizar una actuación en la que realizáramos una perfomance con vasos creados por
nosotros mismos a la vez que cantáramos una canción creada por unas
compañeras de clase.
Una
vez ensayado hasta la saciedad lo representamos en una clase de
compañeros de primaria y por último otra vez en la secretaria de la
facultad.
La actuación final la realizamos el pasado martes 27 de mayo en el hall de la secretaría de la FCCE a las 12 de la mañana.
La experiencia fue muy gratificante y emocionante ya que todo el esfuerzo y los sacrificios que tuvimos que hacer se vieron recompensados en los 5 minutos que duraba la actuación.
Además de todo esto conseguimos movilizar por un breve momento la vida normal de la facultad y much@s alumn@s acudieron a vernos interesados por saber que iba a pasar a pesar de que el día anterior otro grupo ya había realizado una actuación muy parecida...A pesar de todo, el show salió perfectamente.
Varias cosas que resaltar, aunque teníamos vía libre para hacer lo que cada un@ quisiera, dentro de unos límites, vi positivo la espontaneidad de Azucena al darle a la actuación un "push" y por el otro lado negativo el hecho de que hubiera diferencias en el vestuario, ya que a pesar de haber tenido más de un mes para pensarlo y prepararlo o tuvimos que decidir todo el día de antes y eso causó pequeños conflictos en el grupo.
No obstante, me quedo con lo positiva que ha sido esta actuación para mí ya que me ha ayudado a afrontar el "pánico escénico" que a veces sufro con cosas como estas y además me ha dado la oportunidad de conocer mejor y trabajar con compañeras del otro subgrupo con las que no tengo oportunidad de trabajar a diario.
Para agilizar el trabajo y hacer partícipe a todos, la clase se dividió en varios grupos de comisiones, cada uno destinado a una función en particular; estos eran la comisión de decoración , de mención de música, de publicidad, de vídeo y por último de redes sociales, al que pertenecía yo…Aunque después teníamos que coordinarnos entre nosotros para realizar la performance correctamente.










No hay comentarios:
Publicar un comentario