El pasado viernes 16/05/2014 en el salón de actos de la FCCE se llevó a cabo un seminario impartido por una musicoterpeuta que explicó su labor profesional. El seminario estaba centrado en el uso de la música como terapia para el tratamiento de distintas patologías en niños de 0 a 6 años. El seminario me resultó muy interesante y útil para la carrera que estoy cursando ya que no es la primera vez que oigo hablar de la musicoterapia y cada vez estoy más decidida en realizar algunos estudios sobre las misma para ponerlos en práctica como futura docente.
Por último, decir que me pareció muy interesante haber asistido a esta conferencia porque no
sabía que gracias a la música numerosas personas pueden comunicarse
con los demás y desarrollar sus capacidades, también considero muy importante tener al menos ciertos conocimientos mínimos sobre los efectos de la música en infantil para así poderle sacar el máximo partido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario