- coordinar el movimiento de nuestras manos para interpretar una base rítmica.
- interpretar una secuencia rítmica utilizando las manos y un vaso.
- escuchar música para desarrollar nuestra imaginación.
- tomar conciencia del tono muscular.
- aprender una canción.
- interpretar la canción mientras se toca la base rítmica.
En este blog voy a ir reflejando los momentos más interesantes vividos en la asignatura "Formación Musical Básica" del grado de Educación Infantil y a presentar los trabajos individuales que vaya realizando a lo largo del cuatrimestre.
jueves, 10 de abril de 2014
Práctica 6
A esta práctica no pude asistir ya que me tuve que marchar de clase para ir al médico porque no me encontraba bien. A pesar de eso, mis compañeras me comentaron que hicieron en la clase y me pasaron los objetivos de esta práctica que eran los siguientes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario