jueves, 10 de abril de 2014

Práctica 6

A esta práctica no pude asistir ya que me tuve que marchar de clase para ir al médico porque no me encontraba bien. A pesar de eso, mis compañeras me comentaron que hicieron en la clase y me pasaron los objetivos de esta práctica que eran los siguientes:
  1. coordinar el movimiento de nuestras manos para interpretar una base rítmica.
  2. interpretar una secuencia rítmica utilizando las manos y un vaso.
  3. escuchar música para desarrollar nuestra imaginación.
  4. tomar conciencia del tono muscular.
  5. aprender una canción.
  6. interpretar la canción mientras se toca la base rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario