jueves, 20 de febrero de 2014

Presentación

Hola, soy Mayka y este es mi blog sobre las mejores experiencias vividas en las prácticas de la asignatura Formación Musical Básica, del Grado de Educación Infantil de la Universidad de Sevilla.
El objetivo principal de este blog es recoger de manera diaria las prácticas que vayamos haciendo durante el cuatrimestre, así como realizar un análisis de al menos 4 prácticas en profundidad, aunque mi idea es reflejar al menos algo característico de cada sección, espero que os guste y que disfrutéis al verlo lo mismo que yo al realizarlo.
Mayka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario